viernes, 17 de agosto de 2007

Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Groenlandia, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay,

UNA CARTA A TODOS LOS PAISES DEL PLANETA TIERRA.
 

Angola, Argelia, Benín, Botswana, Burkina Faso, Burundi, Cabo Verde, Camerún, Chad, Comoras, Costa de Marfil, Egipto, Eritrea, Etiopía, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea Ecuatorial, Guinea-Bissau, Kenia, Lesoto, Liberia, Libia, Madagascar, Malawi, Mali, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mozambique, Namibia, Nigeria, Níger, República Centroafricana, República Democrática del Congo, República del Congo, Ruanda, Sahara Occidental, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Somalia, Sudáfrica, Sudán, Swazilandia, Tanzania, Togo, Túnez, Uganda, Yibuti, Zambia, Zimbabwe.

 
Antigua y Barbuda, Argentina, Bahamas, Barbados, Belice, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Granada, Groenlandia, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela, Bermudas -Inglaterra-, Guayana Francesa -Francia- y Antillas Holandesas -Países Bajos. 
 
Afganistán, Arabia Saudita, Bahréin, Bangladesh, Brunei, Bután, Camboya, China, Corea del Norte, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, India, Indonesia, Iraq, Irán, Israel, Japón, Jordania, Kirguistán, Kuwait, Laos, Líbano, Malasia, Maldivas, Mongolia, Myanmar, Nepal, Omán, Pakistán, Palestina , Qatar, Singapur, Siria, Sri Lanka, Tailandia, Taiwán, Tayikistán, Timor Oriental, Turkmenistán, Uzbekistán, Vietnam, Yemen.

Albania, Alemania, Andorra, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia-Herzegovina, Bulgaria, República Checa, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Itália, Kazajstán, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Moldavia, Mónaco, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia y Montenegro, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Vaticano. 
 

Australia, Estados Federados de Micronesia, Fiji, Islas Salomón, Kiribati, Islas Marshall, Nauru, Niue, Nueva Zelanda, Palau, Papúa Nueva Guinea, Samoa, Tonga, Tuvalu, Vanuatu, Wallis y Futuna, Isla de Pascua (Chile), Islas Cocos (Australia), Guam (EEUU), Hawaii (EEUU), Marianas del Norte (EEUU), Pitcairn (Gran Bretaña), Polinesia Francesa (Francia), Samoa Americana (EEUU) y Tokelau (Nueva Zelanda).

 

 

_________________________________________________________________

 
 

Como parte de estos cambios en el planeta, muchas más personas estarán dejando el plano de la Tierra (Revelc: no la teman, es parte de su contrato). Eso sucedería si estuviéramos aquí o no. Ese es el ciclo natural de la vida. Todos los planetas evolutivos queridos, dan vueltas dentro de los cinturones de fotones. Los planetas de los grados inferiores entran en el cinturón con menos frecuencia, y la limpieza es más pronunciada. Los planetas superiores están más y más en el cinturón cuanto más cerca están de sus soles centrales, y la limpieza planetaria es menos necesaria. De hecho los planetas alrededor de vuestro sol central Alcyone(Revelc: somos parte de las Pleyades), están dentro de él constantemente, y en consecuencia son renovados constantemente, en lugar de que ocurra a intervalos.

 
Los cambios de la Tierra se incrementarán al calentarse el planeta. Y eso sucederá. Al seguir derritiéndose el hielo y las capas bajo él, los océanos se elevarán. Sucederán muchas inundaciones especialmente a lo largo de las costas. Ustedes ya están experimentando eso queridos, desde hace algún tiempo. El clima tendrá un comportamiento más errático.(Revelc: Olas de calor o frio) La vida va a cambiar sustancialmente.

 

Hay algunas personas que han publicado que nosotros ya hemos dejado atrás la necesidad de los cambios. La humanidad no fue capaz de corregir los múltiple errores del ADN presentes en el planeta; en este tiempo el conocimiento no existe. Lo que ha sucedido es que vuestro planeta no va a experimentar una inversión de polos y no eliminará de esa manera la vida en la faz de la tierra con eso.

 

No tendrá lugar una evacuación generalizada ni el evento del rapto. Y esto es porque ustedes se han despertado lo suficiente para atender el planeta y progresar con los cambios sobre él, y ese es el resultado deseado para mi maravilloso planeta semilla. En estos cambios muchos de ustedes tienen una oportunidad para crecer, aprender y experimentar más allá de lo que pudieran aprender en cualquier otro lugar.

 

Aquí y allá vamos a evacuar a algunas personas, dependiendo de las circunstancias. Ciertos trabajadores de la luz podrán ser evacuados si ellos son de gran valor y que no hayan tenido la capacidad de salirse ellos mismos a un lugar seguro antes de los eventos. Yo no voy a perder, en una inversión de polos o volcadura del planeta, mi planeta semilla, punto. En lugar de resembrar completamente el planeta, deseo que aprendan de esta experiencia.

 

Aquellos de ustedes, quienes viven cerca de áreas costeras y que desean permanecer en el planeta, encuentren maneras de salirse de esas zonas costeras. En algunos meses, estimados en aproximadamente 6, va a suceder una corrección en los ejes del planeta. Ahora bien, necesito explicar eso un poco. Durante los últimos años desde 1988, ustedes han experimentado un cambio gradual en la inclinación del eje del planeta, pero éste sigue estando en sus ejes a lo largo de los polos sur y norte.

 

El eje va a cambiar (Revelc: Los cientificos manifiestan que un grado seria cataclismico), y eso es lo que respalda los escritos nuestros y el de Soltec al sugerir con Candace que los Ángeles van experimentar una caída en el mar. Cuando eso suceda, provocará una cantidad considerable de cambios en la Tierra. El eje será reubicado aproximadamente 5 grados. ¡Eso es también un evento de la naturaleza y no se trata de los dioses de los cielos tratando de provocar problemas!!! Este cambio en el eje provocará bastantes problemas, particularmente en el Anillo de Fuego del Pacífico. Tendrán lugar otros terremotos y erupciones alrededor del mundo, pero el mayor efecto será en el Anillo del Pacífico (Revelc: Muchos avistamientos de Ovnis se darán). Trasládense gente. Consigan otro trabajo si es necesario, vendan su casa si tienen una, pero sálganse de las costas, tendrán lugar enormes maremotos. 

 

Ustedes, particularmente en los Estados Unidos de América,  se dirigen hacia problemas de producción de alimentos. Les sugiero que almacenen semillas y granos que se pueden conservar y ténganlos a la mano. Cuando ocurra la corrección en el eje, la distribución de bienes será enormemente afectada. Para todos ustedes que leen estos mensajes, es tiempo de hacer seriamente algunos planes. Tienen también inminentes terremotos que se aproximan que van a sellar algunos de los yacimientos de petróleo y eso reducirá la disponibilidad de la energía que se extrae de los hidrocarburos. Vuestros amigos del cielo, quiénes han estado trabajando en la tierra desde hace ya dos años, están haciendo los asuntos del Padre y están construyendo nuevos procedimientos. Eso ha sido difícil en los EUA, y por esa razón les están esperando aquí ciertas tecnologías aquí.

 

Rusia y Europa están trabajando en la distribución simples motores magnéticos que crean electricidad. A ustedes tendrán ciertas alternativas, que se les han entregado para hacer que vuestros vehículos actuales funcionen con métodos alternativos. Algunos de estos métodos son los trabajos en las instalaciones subterráneas conocidas en los EUA, pero no se manufacturan ahí porque no se ha permitido la entrega de fondos. Ustedes utilizarán más sus bicicletas y compartirán más sus transportes para trabajar hasta que tengan alternativas en el mercado para rehacer vuestros vehículos.

 

Con los cambios en las costas que van a suceder en el Anillo del Pacífico, tendrán menos mercancías durante algún tiempo. Ustedes tendrán menos comida cultivada en California. Ustedes tienen retos que enfrentar, queridos. Almacenen los productos básicos. Si tienen granos enteros o frijoles secos, y algunas otras verduras secas de algunos tipos disponibles en sus tiendas de vitaminas, ustedes estarán muy bien. Tendrán todavía comida, pero se necesitará más tiempo mientras que vuestras compañías que distribuyen alimentos, hagan los cambios necesarios.(Revelc: PREVEAN)  

 

Durante las dos semanas vamos a proporcionar mucha educación en cuestiones de energía y sobre los cambios que se aproximan. Ustedes no serán dejados ignorantes. Pero vuestras principales instituciones que tienen el poder, las grandes corporaciones van a tener que cambiar sus procedimientos y empezar a proveer de manera diferente. Empiecen ahora a pensar cómo podrían hacer la vida un poco mejor para ustedes mismos y para vuestros círculos. Vuestro ejemplo y liderazgo serán muy importantes para aquellos que están a vuestro alrededor.

 

La Tierra va a bailar queridos, y eso ya no puede ser evitado. La solución es crecer, aprender y hacer, ejerciten vuestra mente. Les sugiero también que lean mis Bitácoras Fénix(http://www.phoenixarchives.com/), qué no son leídas por muchos de ustedes. Las visitas a los dos sitios donde están ubicadas(http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published.php) no son en grandes cantidades. Por favor ocúpense de ésta, mi PALABRA como les fue prometida, e incrementen vuestra educación y despertar.

 

Durante o después del anuncio de nuestra presencia aquí, animen a sus amigos para que vean la Bitácora Fénix #3 como una introducción al hecho de que Dios está otra vez con ustedes en el planeta. Y también enseñen a aquellos que están en vuestros círculos que ustedes son de Dios, y que Dios no está en el cielo. ¡Si ESTOY, sin embargo también ESTOY en todas las cosas! Y soy YO el que está en todas las cosas, y en ustedes mismos que son más importantes que YO, el cuerpo que uso actualmente llamado Gyerogos Ceres Hatónn, en vuestros cielos.

 

Porque es a través de USTEDES, que yo trabajo, no solo desde el cielo en la nave llamada Fénix. http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

 

YO SOY ESE QUE SOY,

¿y ustedes quien podrían ser?

Namasté,

Atón, Allah, Cristo, Miguel de Nebadon, Dios, por cualquier nombre.

Pongo mi sello en estas palabras.

 

 

Noticias del incremento de cataclismos en el mundo.

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=130782&id_seccion=5

17 de agosto del 2007

Las inundaciones dejan 370 000 damnificados en el norte de Filipinas

Manila, EFE

Las inundaciones causadas por el tifón "Sepat" a su paso por el norte de Filipinas, han afectado hasta hoy a unas 370 000 personas de una veintena de ciudades, indicó el Consejo Nacional de Coordinación de Desastres.

La provincia con mayor número de damnificados es la de Pampanga, situada a unos 50 kilómetros al norte de Manila, la capital, y donde 70 casas han resultado dañadas por las inundaciones y las rachas de viento de hasta 250 kilómetros por hora.

El mencionado Consejo señaló en un comunicado que cerca de un millar de personas habían sido evacuadas de sus hogares en Pampanga, y que cinco pescadores fueron rescatados por la Marina filipina en la provincia de Quezón después de que su barco naufragara a causa de las grandes olas.

En Manila algunos colegios, negocios y oficinas permanecieran cerrados por tercer día consecutivo debido a las intensas lluvias.

Entre quince y veinte huracanes pasan por Filipinas todos los años durante la estación lluviosa o de los monzones, que transcurre de junio a noviembre.

 

http://www.elcomercio.com/noticiaEC.asp?id_noticia=130780&id_seccion=10

 

A las 17:00, la Defensa Civil enviará 10,3 toneladas de alimentos
17 de agosto del 2007

Ecuadoradio

A las 17:00, la Defensa Civil ecuatoriana enviará 10,3 toneladas de alimentos, especialmente galletas fortificadas, para la localidad peruana de Pisco, una de las zonas más afectadas por el terremoto de 7,9 grados del miércoles pasado.

El traslado del primer cargamento se realizará en un avión de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE). La mayor parte de estos alimentos corresponde a galletas fortificadas, donadas por el Programa Mundial de Alimentos.

El envío de un segundo cargamento de 2,5 toneladas de frazadas, colchones y  ropa está programado para el próximo martes y será por vía terrestre, según informó hoy el coronel Patricio Naveda, jefe nacional de Abastecimientos de la Defensa Civil del Ecuador.

El director de la institución, Carlos Vasco, aclaró que en las bodegas hay suficientes reservas para atender cualquier eventualidad en el Ecuador.

La ayuda se coordinó con la Cancillería peruana, según las necesidades del país vecino, pero el Ecuador no pudo atender la solicitud que le hiciera el Gobierno peruano de una carpa de hospital móvil.

Vasco reiteró que está descartado un tsunami en las costas del Ecuador porque el fenómeno se produce dependiendo del lugar donde se registró el sismo y por las características del terremoto en el Perú, ese tiempo de espera ya pasó.

Al referirse a las condiciones ecuatorianas para enfrentar una emergencia de este tipo, confirmó que frente a las costas del país están ubicados los mareógrafos que pueden detectar los movimientos sísmicos y enviar disposiciones electrónicas a la central de tsunamis ubicada en Hawai.

Reconoció que lo que falta completar es el equipamiento en tierra y la parte informática. Sin embargo, aclaró que el proyecto está diseñado y será presentado en septiembre próximo en el seminario internacional de científicos de tsunamis en Guayaquil.

 http://www.20minutos.es/noticia/268160/0/huracan/dean/alerta/

El huracán Dean deja dos muertos y ocho heridos a su paso por el Caribe

El huracán Dean, el primero de la temporada atlántica, se ha fortalecido en el Caribe, donde ha causado dos muertos, y ha alcanzado la categoría 3 con vientos máximos sostenidos de 205 kilómetros por hora, informó este viernes el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).

Los dos muertos se han registrado uno en la isla de Santa Lucía y otro en Martinica, según fuentes oficiales, que han añadido que el huracán ha dejado también al menos ocho personas heridas. Ambas islas están prácticamente sin electricidad y en estado de emergencia.

Sólo está a cinco kilómetros por hora de transformarse en un ciclón de categoría 4
Dean, que puede ganar más intensidad en las próximas 24 horas, sólo está a cinco kilómetros por hora de transformarse en un ciclón de categoría 4 en la escala de intensidad Saffir-Simpson, de un máximo de 5, ha adevertido el CNH.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden a 35 kilómetros desde el centro de Dean y los vientos con fuerza de tormenta tropical a 295 kilómetros. Las torrenciales lluvias que arrojan las bandas exteriores afectan a algunas zonas de las Antillas Menores y se aproximan a Puerto Rico y las islas Vírgenes británicas.

Amenaza a Cuba y Jamaica

"Dean" se desplaza ahora con rapidez por el mar Caribe amenazando a Jamaica y a Cuba, islas que ya se encuentran bajo alerta.

El gobierno de Jamaica ha emitido una vigilancia de huracán (paso en 36 horas), mientras que las autoridades de Cuba han puesto en vigor una vigilancia de tormenta tropical para el este de la provincia de Camaguey hasta la provincia de Guantánamo.

El vórtice de "Dean" se hallaba a las 21.00 GMT cerca de la latitud 15 grados norte y de la longitud 64,5 grados oeste, a unos 1355 kilómetros al este-sureste de Kingston (Jamaica) y a 415 kilómetros al sur-sureste de San Juan de Puerto Rico.

De acuerdo con los pronósticos de computadora a un plazo de cinco días, el huracán embestiría a Jamaica el domingo en la tarde, luego avanzaría hacia Cuba para luego atacar a la península de Yucatán (México), el próximo lunes.

"Dean" se desplaza a 33 kilómetros por hora hacia el oeste y con este movimiento el ojo del huracán se trasladará al sur de Puerto y de República Dominicana hoy en la noche y el sábado.

Los vientos con fuerza de huracán se extienden a 35 kilómetros desde el centro de "Dean" y los vientos con fuerza de tormenta tropical a 295 kilómetros.

Las torrenciales lluvias que arrojan las bandas exteriores del huracán afectarán a Puerto Rico, República Dominicana y Haití.

Artículos relacionados

 
 
El terremoto de Perú liberó una energía equivalente a 27.000 como el de España
EFE. 17.08.2007 - 17:09h
  • El seísmo acontecido en Ciudad Real ha sorprendido más a la comunidad científica que el ocurrido en el país andino.
  • Los últimos temblores demuestran que empieza a haber movimiento en la zona centro de la península ibérica, según una experta.

Los sismólogos calculan que harían falta unos 27.000 terremotos como el ocurrido el pasado 12 de agosto en España (con una magnitud de 5,1 en la escala Richter) para igualar la energía que se liberó en el seísmo que sacudió Perú el pasado miércoles (con una magnitud de 7,9).

Sin embargo, Belén Benito, especialista en sismología y catedrática de la Escuela Universitaria en la Universidad Politécnica de Madrid, ha subrayado que a pesar de la diferente magnitud de ambos terremotos, la comunidad científica se ha sorprendido más por el acontecido en España que por el ocurrido en Perú.

Lima ha sido destruida hasta seis veces por fuertes terremotos
La sismóloga ha precisado que el de España tuvo su epicentro en la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz, una zona considerada como "estable" y con muy bajo nivel de sismicidad. El ocurrido en Perú, en cambio, con epicentro en el Pacífico, se produjo en una región de alta sismicidad, asociada al límite de placas Nazca-Sur América. No en vano la capital peruana ha sido destruida hasta seis veces por fuertes terremotos.

Según Benito, los dos seísmos responden a un proceso similar de ruptura en una falla geológica, en el que se libera bruscamente una energía que se propaga en forma de ondas sísmicas que al alcanzar la superficie producen la sacudida.

Los últimos temblores cuestionan la estabilidad geológica de la zona central de la península
El ocurrido en Pedro Muñoz ha sido el de mayor magnitud registrado en la zona centro de la península desde que existen registros instrumentales (principios del siglo XX) y, además se ha producido sólo dos meses después del terremoto que tuvo su epicentro en Escopete (Guadalajara), con una magnitud de 4,1.

Estos dos temblores empiezan a cuestionar la estabilidad geológica de la zona central de la península, según la catedrática, quien afirma que demuestran que "comienza a haber cierto movimiento". En este sentido, insistió en que es necesario profundizar en el conocimiento geológico de la zona centro peninsular para determinar si es posible que se produzcan terremotos mayores.

Prevenir daños

En cuanto a la tragedia peruana, la sismóloga no ha cuestionado el origen del terremoto, pero sí se ha preguntado si hubiera sido posible evitar el daño, y ha considerado que el elevado número de víctimas y daños materiales causados por el temblor se debe, además de a la magnitud del temblor, a la vulnerabilidad de las construcciones".

"El terremoto es un fenómeno natural, pero la catástrofe no es natural", ha asegurado Benito, quien considera que dichas tragedias se podrían evitar o reducir adoptando medidas de diseño resistentes a los temblores y con una adecuada planificación urbanística y territorial.

Artículos relacionados

 

http://www.20minutos.es/noticia/268046/0/terremoto/consecuencias/peru/

Frío, carencias, desesperación y miedo a los saqueos en Perú

En medio de las tinieblas y con el temor ante las secuelas naturales y eventuales saqueos, la ciudad peruana de Pisco recibió la primera noche posterior al terremoto que destruyó el setenta por ciento de su infraestructura.

Al aeropuerto militar de esa ciudad continúan arribando de manera ininterrumpida los aviones de la Fuerza Aérea Peruana (FAP) que cumplen con un puente aéreo que llega con ayuda humanitaria y parte hacia Lima con heridos y damnificados por el sismo.


Muchos de los damnificados han sido trasladados hasta el estadio de la ciudad

Desde el aeropuerto, la ciudad se ve en tinieblas, con sus habitantes permaneciendo a la intemperie y sólo algún que otro destello de claridad producido por generadores eléctricos.

Muchos de los damnificados han sido trasladados hasta el estadio de la ciudad, mientras que otras personas piden a los visitantes que no se acerquen al centro de la ciudad, ante el temor de que grupos de delincuentes intenten perpetrar robos y saqueos.

Este temor se acrecentó al confirmarse la información de que unos 600 presos, entre los que figuran peligrosos secuestradores, huyeron de la cárcel local luego de que uno de sus muros cayera durante el sismo.
El ministro del Interior de Perú, Luis Alva Castro, señaló, sin embargo, que la mayoría de los fugitivos ya han sido capturados, aunque el temor se mantiene entre los ciudadanos.

Labores de rescate

Los voluntarios y miembros de equipos de rescate muestran, por su parte, buen ánimo para seguir trabajando entre las ruinas para recuperar los cadáveres y eventualmente encontrar a algún sobreviviente.

Las cuadrillas de rescate consideran que entre las ruinas de esa iglesia, que se derrumbó durante el terremoto , todavía debe haber entre 30 y 40 personas atrapadas, aunque se tienen pocas esperanzas de encontrarlas con vida.

Según información de los medios locales, el sismo ha dejado unos 510 muertos , más de 1.500 heridos y 85.000 damnificados.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó de que, hasta el momento, se han registrado 16.669 viviendas destruidas en las regiones de Ica, Lima, Junín y Huancavelica.

 

http://www.20minutos.es/noticia/268181/0/terremoto/presidente/peru/

Alan García intenta frenar el pillaje en Perú afirmando que nadie morirá de hambre

  • Pide a los afectados que no desesperen y les garantiza ayuda del Estado.
  • Ha advertido de que se impondrá el orden para evitar saqueos.
  • Asegura que lo más urgente es enterrar a los muertos.

El presidente de Perú, Alan García, ha hecho un llamamiento a los damnificados por el fuerte terremoto que el pasado miércoles sacudió el sur del país para que no caigan en la desesperación porque, según les ha granatizado, el Estado estará presente para prestarles ayuda.

"Nadie va a morir de sed ni de hambre (...), cualquier grito destemplado forma parte de la desesperación o la histeria comprensible", subrayó el jefe de Estado, quien advirtió que se impondrá el orden para evitar actos de pillaje o de violencia.

 

Lo más urgente en este momento era enterrar a las personas fallecidas y desplazar a los heridos"

García, que se encuentra en Pisco, la ciudad más afectada por el sesímo, ha reconocido que habrá problemas momentáneos, pero ha asegurado a los peruanos que se enviarán alimentos y agua potable de forma paulatina. "Lo más urgente en este momento era enterrar a las personas fallecidas y desplazar a los heridos más graves a Lima", precisó.

Más de 300 ataudes

El mandatario ha indicado que en las últimas horas llegaron a la ciudad más de 300 ataúdes y ya han sido trasladados 436 heridos. Además, se habilitarán centros educativos que tenga solidez como albergue momentáneo para los damnificados.

Por último, García ha recordado que lo que se necesita con mayor urgencia son alimentos y si alguna entidad desea realizar algún tipo de donación puede coordinarla directamente con el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), según informa la prensa local.

Artículos relacionados

 
 
MANIFIESTO DE AHKNATON REVELC 999 AL MUNDO:
 
ALERTA DE CATASTROFES, INUNDACIONES, DESBORDAMIENTOS, ERUPCIONES, TERREMOTOS, SISMOS, HUNDIMIENTOS, DESLAVES, TORMENTAS, HURACANES, FRIOS EXTREMOS, OLAS DE CALOR, ......CIUDADES HOGAR COMO ALTERNATIVA....!!!!
 
LOS UFOs OVNIs, NOS ALERTAN DE CATASTROFES, NOS MUESTRAN SITIOS SEGUROS Y LUGARES DONDE OCURRIRA ALGO, PERO SOMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS QUE INVESTIGAR QUE EVENTO PUEDE SUSCITARSE EN BASE A LOS DATOS DEL LUGAR, COMO VENGO ALERTANDO DESDE EL AÑO ANTERIOR, TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE PREVEER......
 
EJEMPLOS HAY EN ABUNDANCIA: EN PERU, SE PRESENTARON MILES DE NAVES EN LA CIUDAD DE LIMA EL 20 MAYO DEL 2007, ESTABAN AVISANDO QUE ALGO IBA A SUCEDER.......EN EL VOLCAN TUNGURAHUA, TAMBIEN SE AVISTO OVNIs.....LUEGO ERUPCIONO.....EN EL VOLCAN GUAGUA PICHINCHA, AVISTAMIENTOS Y LUEGO EXPLOSION DE VAPOR...... EN LAS TORRES GEMELAS IGUAL......ETC.........SIEMPRE ESTAN AL TANTO DE LOS EVENTOS. 
 
ELLOS ESTAN AYUDANDO A QUE NO SURGAN MAYORES CONSECUENCIAS, MIENTRAS EL SISTEMA SOLAR Y NOSOTROS (PLANETA TIERRA) NOS HALLAMOS TRANSITANDO POR ESTE SECTOR DEL ESPACIO, SEA ALIVIANDO LA PRESION DENTRO DE LA TIERRA, EN LOS OCEANOS, DENTRO DE LOS VOLCANES....ETC, PARA EVITAR QUE SUCEDAN CATASTROFES EN LOS LUGARES MAS INESTABLES, PERO AHORA NOSOTROS DEBEMOS HACER NUESTRA PARTE TAMBIEN, ELLOS NO VAN A ESTAR SIEMPRE, HACIENDO ESO, NOSOTROS DEBEMOS PREVER, E IR A LUGARES SEGUROS, MEDIANTE NUEVAS PROYECCIONES DE SEGURIDAD, QUE LAS HE DESCRITO EN MIS PROPUESTAS CONSTITUCIONALES, QUE NO SON SOLO PARA MI PAIS EL ECUADOR, SINO PARA TODO EL PLANETA.
 
YA NO VA A SUCEDER LOS EVENTOS CATASTROFICOS QUE NARRAN EN EL APOCALIPSIS, TODOS HAN SIDO TOTALMENTE MENGUADOS, GRACIAS A QUE EXISTE UNA GRAN MASA CRITICA DE SERES HUMANOS, QUE VIVEN LA PAZ, LA ARMONIA Y EL AMOR. PERO NO NOS EXCLUYE DE QUE EL PLANETA, COMO CELULA, COMO PARTICULA DE VIDA, SE LIMPIARA DE TODO TIPO DE INTOXICACION QUE EXISTA EN ELLA, POR ELLO NOSOTROS, COMO GUARDIANES DE ESTE HERMOSO JARDIN BIOLOGICO DEBEMOS FLUIR EN ARMONIA, EN COORDINACION CON LOS CAMBIOS QUE TENDRAN LUGAR EN EL GLOBO TERRAQUEO.
 
Distinguidos Ciudadanos del Planeta Tierra, es imprescindible que entiendan estas propuestas:
 
 
 
 
porque son un  ALERTA a todo el planeta, a los que viven en lugares inestables sean altos o bajos y más a aquellos que viven al nivel del mar, se nos viene encima el calentamiento global con el FRIO y el CALOR y sus PESTES que se darán por el FUEGO, la TIERRA, el AGUA y el AIRE y los seres humanos serán los más afectados y debemos estar preparados para ello y una de estas formas es PREVER, alli encontaran las respuestas, dependiendo del SISTEMA ARTIFICIAL(social, economico, politico, filosofico y espiritual) que vivan en cada uno de sus paises.
Al momento, es necesario que reformulen la seguridad en el sentido de la vivienda, en la segunda propuesta, manifiesto que deben crear CIUDADES HOGAR, (punto 3:LA VIDA HOGAREÑA) en lugares cientificamente seguros antitodo y a partir de ahi surgen los nuevos sistemas de vida, sean estos nuevamente artificiales(no aconsejable, en eso somos expertos y no ha dado el resultado deseado) o naturales(basados en las leyes de la creacion http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published/027.pdf ), y esto es porque, nunca dejamos de ser los GUARDIANES DEL PLANETA, pero con nuestra actitud contraria, hemos casi destruido, desolado y arrasado este jardin biologico que se nos ha encargado.(El planeta es nuestro hogar y en vez de cuidarlo, lo hemos ......., que insensatos)
 
POR ELLO, SOBRE EL MUNDO DE AHORA, SE LEVANTARA, LA IRA, LA CEGUERA, LA INDIFERENCIA, LA ARROGANCIA, LA LUJURIA, LA VANIDAD, EL ORGULLO,......EN SEDUCCION DEL MAL CAERA, EL ASALTO AL PROJIMO SERA SU MEDIO DE VIDA Y SOSTEN POLITICO Y LA POLITICA SERA ASALTO LEGALIZADO, Y LUEGO DE LA CRISIS, DE LA MUERTE, DE LAS PESTES Y CATASTROFES.....
EL ECUADOR VERA LO QUE EL MUNDO NO, ALLI SERA EL NACER DEL MAÑANA...!!!!!
NO EXISTE REVOLUCION NI CAMBIO ALGUNO, SOLO EXISTE ESTUDIADO DESVIO Y OBSECUENCIA AL ORO.
 
ANTE TODO ESTO, LA HUMANIDAD ENTERA NECESITA DE URGENCIA DESAPRENDER DE SU INTERIOR LOS VIEJOS SISTEMAS DE CREENCIAS, Y PARA ELLO ES FUNDAMENTAL QUE TODOS LOS CIUDADANOS DEL PLANETA SE INFORMEN Y SE EDUQUEN, EN  LAS BITACORAS FENIX (http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published.php ), LO QUE PERMITIRA QUE EL SER HUMANO DESPIERTE, TRASCIENDA, SE CONCIENTIZE Y PARTICIPE EN EL SISTEMA DE ADMINISTRACION PLANETARIA.
 

BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

 

Atentamente,

 

Dr. Clever Sánchez

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación.

YO SOY AHKNATON REV EL C  999.

PRESIDENTE y CEO del MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX de la FEDERACIÓN del MUNDO.

Embajador de la Edad Dorada y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

ASAMBLEÍSTA POR INTERNET, PARA LA REESTRUCTURACIÓN DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR.

LA FEDERACIÓN DEL MUNDO.
EL MOVIMIENTO MUNDIAL FENIX.
EL MOVIMIENTO EXTRATERRESTRE

EL MOVIMIENTO FÉNIX DEL ECUADOR.

FUNDAMENTOS PARA UNA NUEVA CONSTITUCION

QUE SIRVA AL ECUADOR Y A TODOS LOS PAISES DEL MUNDO.

 

BIENVENIDOS A LA ASAMBLEA CONSTITUYENTE POR INTERNET PARA LA NUEVA ESTRUCTURACION Y CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR

 
Decretemos, un YA BASTA a nosotros mismos y retomemos el verdadero rumbo en este, nuestro planeta, todavia tenemos la oportunidad de regresar al camino, si decidimos lo contrario, van a seguir aumentando las noticias, sobre los cambios climaticos y un duro desencadenamiento del calentamiento global.
 
Todas las noticias de inundaciones, deslaves, hundimientos, terremotos, huracanes, tifones, maremotos, tsunamis, etc....solo son alertas de que en esos lugares, no deben permanecer, por ello es necesario otras alternativas, que deben ser tomadas como politicas de estado y no llegar al punto de quedar como dammnificados o peor buscar ayuda como refugiados y encima EXPERIMENTAR, en que a nadie le importa, o que la ayuda es insuficiente, o que como ciudad o pais, no estan preparados ante esas visicitudes, como ya se vio en Nueva Orleans, la India y otros lugares.
 
Por ahi escuche que van a dar un Nobel al que descubra como evitar o dar solucion al calentamiento global, eso no sucedera porque debemos es CAMBIAR EL ESTILO DE VIDA, en base a una nueva estructura social, economica, politica, filosofica y espiritual(http://www.phoenixarchives.com/), para adaptarnos y fluir con el calentamiento global, en base a nuevos paradigmas de vida, basados en las leyes de la creacion. Pero para ello, son ustedes los que deben ahora tomar la iniciativa de que los gobiernos tomen politicas de estado con relacion a prever, ya no mas expandirse en ciudades horizontales, en donde se han comido la campiña, la solucion son las ciudades hogar y alrededor todo verde nuevamente, ya en mis propuestas he desarrollado algunos fundamentos que pueden guiarnos a sobrevivir, siquiera la mayoria de seres humanos.
 

LOS UFOs / OVNIs, como los denominan, se están presentando a nivel de todo el planeta, con variados objetivos:

Para dar constancia de su presencia y existencia.

Para dar solidez a las palabras de los mensajeros.

Para mostrar lugares donde se van a producir acontecimientos que debemos analizar, sean sucesos con el frio o el calor y sus respectivos resultados en pestes por la tierra, el fuego, el aire y el agua o lugares seguros.

Los extraterrestres como les nombramos, no harán nada por nosotros, ellos solo sirven e informan el COMO HACER, moviéndose a través del mazo de increíble decepción de la humanidad.

LAS NOTICIAS SE IRAN INCREMENTANDO, HASTA QUE USTEDES O SE VUELVEN  INDIFERENTES O MIRAN, DISCIERNEN Y ENTONCES ACTUAN ALCANZANDO SABIDURIA,  TOMANDO LA INICIATIVA.

 

" NO HAY PROYECTOS UTOPICOS, SINO SOLO GENTE INCAPAZ O LLENA DE SUS PROPIOS INTERESES, PARA LLEVAR A CABO ESTOS PROYECTOS…!!!!!! "

"Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, recibe una oposición violenta. Tercero, es aceptada como obvia."

"Hay una cosa que es más fuerte que todos los ejércitos del mundo y es una idea a la que ya la ha llegado su momento."

"Jamás dudéis de que un pequeño grupo de ciudadanos precavidos y comprometidos pueda cambiar el mundo. Ciertamente, son los únicos que alguna vez lo han conseguido."

No hay comentarios: