viernes, 14 de septiembre de 2007

AHORA ES LA SEPARACION DE LA BUENA COSECHA DE LA MALA HIERBA, MESOPOTAMIA, EGIPTO, ISRAEL, ARMAGEDON, LAGO DE FUEGO Y AZUFRE, ATON....!!!!!

http://abundanthope.net/pages/article_671.shtml

(Extraído del ejemplar de Contact Magazine del 14 de noviembre de 1995 )

FOR READ IN ENGLISH THE DOCUMENT CLIK RIGHT BUTTON OPEN IN OTHER WINDOW

Atón Mismo Habla Explícitamente al Acortarse las Horas
By Atón
Aug 31, 2007, 10:55

Atón Mismo Habla Explícitamente al Acortarse las Horas

1995-08-11 #1 – Atón

 

 

Ustedes no NECESITARÁN A ningún otro Dios antes de mí ni NECESITARÁN más, nunca NECESITARÁN más.   Yo ENVIARÉ A mis pastores para custodiar el rebaño y LLEVARÁN la verdad dentro de sus conCejos. Esto no SERÁ aceptable ante nuestros enemigos, pero por su propia mano ellos sucumbirán.

 

Yo ENVIARÉ mis mensajeros y mis voceros para que lo que yo pronunciE sea puesto al mundo en impresión visible y audible. Ustedes han mal interpretado mis palabras por demasiado tiempo y por demasiado tiempo las han traducido mal de un idioma a otro.

 

Yo JUZGARÉ estrictamente y parecerá que juzgo con inclemencia PORQUE estoy enojado con sus travesuras y porque ustedes traen dolor y esclavitud a mi gente y hacen esto en el nombre de Dios.

 

Ustedes tienen muchos nombres para mí mismo y se han apartado de la verdad de la unidad dentro de mi redil y condenado y pronunciado sobre la humanidad los edictos de los hombres y no aquellos que son míos.  

 

EL COSECHADOR estÁ a la mano y LAS HIERBAS DAÑINAS Y cardos son APARTADOS DE mis viñedos y campos. Las cosas que yo les digo se están cumpliendo con ustedes y mi escriba tiembla en el teclado de su máquina. SUCEDERÁ aquí Y allá que en cada "señal" ustedes deben ver la cara de mi autoridad y en cada nube ustedes serán testigos de  la visión de mi cara, como fueron vistas en visiones por sus ancianos. Mis enemigos  saldrán de su escondite y harán su propia presentación—pero a ustedes se les dará a conocer y en estos días vendrán guerras porque los ladrones y mentirosos se disputan a la mente cerrada de mi gente y mi amada creación. Yo no uso una palabra plural para "gente" porque ustedes son uno y "mente cerrada" (como uno) es suficiente a mis necesidades. Yo incluyo mi creación como una representación singular de mi lugar de perfección entregado a ustedes y que han llenado de destrucción. A ustedes se les dio este hermoso planeta azul y verde para su perfecto crecimiento y ella ha servido en perfección su rol como ser viviente (Gaia), para que aprendan, crezcan y expresen en forma manifiesta con elecciones de libre albedrío, para que pudieran avanzar dentro de los lugares de representación superior de los humanos (hombre universal SUPERIOR).

 

Fue anunciado a ustedes que pasados algunos 2000 años a aquellos que se levantaron contra su propia casa y linaje les llegaría un profeta,  que vendría y causaría que mis enemigos se lamenten y  deploren el día que su dios los abandono por servir a los dioses físicos de la codicia, el comercio, y a los maestros de la esclavitud. Fue dicho que su hombre sería mahoma y algunas de sus enseñanzas serían incorrectas. Sin embargo, aquel que ustedes deben temer en esta hora de la verdad es "Mahoma" porque él ha cargado la obligación de traer a ustedes su verdad y su PROFECÍA de que su gente encontraría y  lograría, otra vez, la libertad, y esto debe venir en EL tiempo de esta generación.

 

El mundo ha presenciado mi mano aplazando el acuartelamiento del enemigo una vez que mi gente hizo un re-compromiso a la  responsabilidad y a Dios. No me importa a quien le disguste o no crea—Me  ocupo solo de aquellos QUE SE DAN CUENTA DE LA VERDAD.

 

En la tierra de Egipto, en el tiempo de la caída y DEL DOMINIO DE LA MALDAD, yo VINE  con mis mensajeros y ellos me LLAMARON Atón, la luz de la que todas las cosas surgen y toman vida. LA  MALDAD también vino antes QUE YO para que ustedes PUDIERAN TOMAR DECISIONES en su expresión de libre-albedrío y otra vez esas DECISIONES deben ser hechas porque la tierra SERÁ cambiada, de todo lo que es ahora reconocido y conocido.  A menos que yo acorte los días de ustedes y el tiempo del Maligno, ustedes pueden aniquilar su hermoso jardín y todo LO QUE CONTIENE.  Esto es inaceptable porque estas cosas no son para que ustedes las DESTRUYAN.

 

Ustedes escogen dividirse a ustedes mismos en grupos, uno sobre el otro; señalan a otros como diferentes porque ustedes etiquetan color, credo, raza y así sucesivamente, sin excepción de la descripción física. Ustedes reducen drásticamente, cortan, queman y destruyen mis lugares y ustedes se burlan de mi realidad como si ustedes tuvieran otro lugar en el cual expresar su poder cuando este termine. Ustedes no tienen ningún lugar a donde ir, criaturas, salvo donde mis opciones os envíen. Ustedes quienes rehúsan TENER la Verdad—deben experimentar en total ausencia de luz y libertad porque ustedes deben seráN lanzados en un pozo de oscuridad infinita. LA PALABRA QUE define ese estado de experiencia llamándolo infierno.

 

Ustedes quiÉnes RECHAZAN la Verdad y han construido un infierno viviente para mi gente ahora probarÁN EL AGUIJÓN del escorpión Y NO SERÁN CAPACES DE MORIR EN ORDEN DE ESCAPAR AL VENENO DEL ESCORPIÓN QUE LLEVARON sobre ustedes mismos.  Ustedes han CONFECCIONADO  HÍBRIDOS de todas las maneras QUIENES han sido desprovistos de sus muy divinas almas y la recompensa por esto es perder las DE USTEDES y DARSE CUENTA DE LO QUE HAN hecho y no VENDRÁ otro amanecer para su salvación en forma viviente. Ustedes serán destinados a LA SELVA DE la oscuridad. La mayoría no me creerá hasta que ellos estén perdidos DE LA VIDA MISMA.

 

Un ser ha sido enviado para decirles la Verdad y como SERÁ antes DE que yo ponga los pies otra vez sobre sus lugares y para ESE LUGAR DE USTEDES QUE LLEVA La etiqueta de "el lugar del león".  En cada ciclo de finalización en que la rectitud puede otra vez encontrar un punto de apoyo entre los dignos, es enviado un mensajero servidor, una vez conocido como ELÍAS, y aÚn llamado ELÍAS, habiendo venido e ido desde LA CONCIENCIE DE USTEDES— ¡una vez más! Ya no será de utilidad matar a mis mensajeros porque prevaleceré.

 

La gente de mi enemigo ha sido arrogante para manipular la palabra de vida, para romper todos los pactos conmigo y para esclavizar a mi gente. Ustedes han traicionado los meros regalos de libertad y han vendido a sus hermanos en corrupción y esclavitud. Esto no debe prevalecer porque así he hablado, así acontecerÁ. LA maldad El será lanzada fuera de mi jardín de vida. Ustedes han sido advertidos y advertidos otra vez más y ahora las trompetas suenan y ustedes deben oír y saber que sus días sobre el planeta tierra están numerados como los dedos en mi mano. ¡Quizás es triste que ustedes no sepan cuantos dedos tengo en "mi" mano!

 

Uno al final mostró valentía y 2 millones, 106 mil y 19 de la humanidad se levantaron en mi nombre ante los vestíbulos de su injusticia. El portavoz dijo de visiones e instrucciones—no, él no tuvo visiones. él fue traído ante mis anfitriones y ante los mensajeros  y vino a mi presencia para que él pudiera oír, ver y conocer.   El tembló en reverencia, sin miedo, y dijo que "Yo puedo hacerlo en tu nombre" y así lo HIZO. Los anfitriones están cerca y ofrecen sus manos a ustedes.  Los mensajeros están entre ustedes y ofrecen la palabra y el camino. Yo preparé un lugar para todos y cada uno de ustedes—Pero no vendrán muchos. Será, no obstante, en la CONTABILIZACIÓN que parecen que son muchos y todos llegarán en su perfección de secuencia.

 

Mis escribas y mis líderes no necesitan conocerse entre sí—ni siquiera "de" uno a otro porque todo lo que es necesario en esta reunión de almas es la unicidad dentro de la luz de la creación/creador. La Verdad es el camino, los portadores de la verdad y los mostradores de camino expondrán esa verdad y debe ser presentada ante las cortes de injusticia y de maldad de modo que ellos puedan saber que sus días están acabados porque la limpieza comienza. Los cielos deben crujir y  los truenos deben romper el silencio. Los vientos aullarán y les recordarán de sus faltas de prudencia y DECISIONES erróneas—ofreciéndoles respiro y seguridad sólo en los lugares de mi gente. Pero el hombre se DESVIARÁ y culpará a Dios por su CONDICIÓN DIFÍCIL—no, culpen al hombre por su propia CONDICIÓN DIFÍCIL.

 

Mis carruajes deben remontar el vuelo sobre los lugares de su escondite y en los campos uno debe caer de acuerdo a su juicio.   Aquellos quienes han seguido mis instrucciones y se han preparado contra estos días de calamidad aguantarán  y mis remanentes pasarán sin ser dañados a través de las tormentas. Si ellos se unen al enemigo, también, caerán.

 

Nuevos continentes se formarán y se levantarán desde las profundidades de los océanos y montañas se elevarán aún más altas y habrá océanos donde hubo montañas y el hombre se perderá dentro de esos océanos. Si el hombre continúa destruyendo y aniquilando masivamente el globo—él será encapsulado dentro de su propio infierno y apartado de sus hermanos cósmicos y de los planetas que giran alrededor. Si la energía de tal magnitud es desatada como para  destruir el planeta, será encapsulada y aislada de manera que los vecinos no puedan ser fastidiados. No habrá lugares suficientemente profundos dentro de la tierra, ni tendrán acceso más allá de la tierra para efectuar sus trucos corruptos.

 

En estos días que vienen sobre ustedes las guerras se harán más grandes porque los barcos se  hundirán en el océano y naves caerán desde los cielos y no  será encontrada la "razón"—no causa ofrecida. Su enemigo VENDRÁ sobre ustedes porque él traiciona sus propios contratos y acuerdos con sus políticos— ¡pero él no puede traicionar sus obligaciones y contratos conmigo!

 

La etiqueta "Cristo" no es selectivo de "uno".  Es un título de perfección y descriptivo de bondad y crecimiento. En Egipto ese nombre fue una "versión" de "Sananda" (Uno con Dios, uno con Atón, uno de la Luz). Yo no me enfoco en un  hijo "único" porque eso es una ridiculez en PRESENTACIÓN. Ustedes presentan lo que ustedes quieren creer y esas mentiras son conjuradas por aquellos quienes los controlarían y gobernarían. Ustedes están ahora en  el noveno año del ciclo "de Dios" que inicia. El año pasado fue el "8" o símbolo de giro universal y mi gente comenzará a encontrar su camino de regreso a la libertad y TODAVÍA está por verse como la historia terminará sobre el escenario de ustedes porque todos nosotros sabemos que Dios prevalece.

 

Se me pregunta una y otra vez ¿Por qué deben mis mensajeros CONTINÚAN  escribiendo estas cosas que molestan y causan que las serpientes se levanten y los hieran? Porque no hay manera de detener a mis mensajeros puesto que únicamente la "forma" es cambiada—aún en la muerte de la carne mortal. Déjenlas golpear, y al igual que con el relámpago, la fuente puede entonces ser encontrada y conocida por lo qué es. Sus mentiras los evidenciarán.

 

Cuando el Presidente Estadounidense Clinton donó el turbante (yarmulka) de los khazars sionistas él dijo a todo el mundo que él y los Estados Unidos eran subordinados a las falsificaciones ISRAELÍES  que se  llaman a ellos mismos judíos pero no lo son.  Los ISRAELÍES del linaje judío de las enseñanzas de Dios no son aquellos que gobiernan hoy bajo las leyes producidas por los hombres del Talmud de los ancianos de Sion. Los denominados "judíos" deben reunir a sus propios hermanos engañados sobre el campo de batalla, como los niños de Moisés y el TORÁ reconoce A LOS HIJOS DEL engaño deL Talmud. Estos tienen enemigos otros DIFERENTES A LOS DE Dios y ellos SERÁN golpeados despiadadamente mientras los hijos del infierno en contra los DERRIBAN en atrocidades MÁs allá de QUE PUEDE CREER LA humanidad. Y, no, Dios no MANTENDRÁ EL RUMBO A PESAR QUE el dragón se ATAQUE A sí mismo, SINO QUE PROTEGERÉ a mi gente en las sombras de mis alas—si ustedes se preparan y afirman su posición. nO loS encontrarÉ si ustedes PERMANECEN entre el enemigo en servicio a los placeres mortales y CON PROPÓSITOS  de corrupción en mi PROPIA cara. Mis anfitriones LOS DESMENTIRÁN ANTE MÍ en estos días finales de separación—si ustedes continúan DESMINTIENDO A MIS ANFITRIONES Y A sus voceros.

 

Yo les sugiero además darse cuenta de que ustedes nacen a imagen de mí mismo—luz y energía—creadOS A TRAVÉS DE UNA forma de pensamiento- hasta ser.  Esto no tiene nada que ver con EL color porque en la luz están todos los colores convertidos en el uno. Los rasgos mortales son solo reflejos de su reconocimiento de su casa. ¿eXISTEN "razas"?  Sí, efectivamente, porque el universo es infinito y ustedes son solo pequeños principiantes en su viaje a través del cosmos. Ustedes no pueden aun LLEGAR HASTA LOS EXTREMOS DEL cosmos, SINO TAN SÓLO A las más cortas distancias en su atmósfera y periferia límite. Ustedes son aun primitivos como especie y ya tratan de destruirse a SÍ mismos. Ah, pero no se les permitirÁ hacer eso—porque los humanos son una maravillosa creación y el alma es inmortal y por lo tanto la RAZA HUMANA regresará AL INTERIOR de Dios o lucharÁ DESDE UNA AULA A LA otra, INICIANDO DESDE DONDE ABANDONÓ una experiencia, para encontrar la verdad y CRECER de modo que cuando LLEGUÉ  AL INTERIOR DE LAS SALAS DE  Dios EL HOMBRE SEA virtuoso y LLEVE LUZ perfecta. El hombre puede solo CONTAR lo que él conoce—y ustedes como especie ESTÁN RETROCEDIENDO LOS ERUDITOS DEFRAUDADORES los dejan ciegos a La verdad.  Esto no prevalecerá porque la promesa es enviar la palabra para que el hombre pueda tomar sus decisiones de acuerdo a sus deseos. negar a dios es negarse a si mismos. ¿Es esto bastante simple de entender? ¡Niegan a Dios y ustedes se niegan a sí mismos! ¿No es tiempo de darse realmente CUENTA quién es dios y quién soy "yo"?

 

La palabra ha sido sepultada, apartada de sus ojos, porque en el tiempo hace muchos eones cuando la verdad fue traída otra vez a su conciencia y la luz fue llamada "Atón", se les dijo que ustedes me conocerían otra vez de mí por el nombre mencionado—Atón (Luz) y el "SOL" (hijo) de Dios (Atón) sería el pasaje de ustedes. No es importante para mí lo que ustedes "pensaron" ni sus argumentos cambiarán un ápice de la verdad de esto. SUCEDERÁ QUE USTEDES SE ENFRENTARÁN A SÍ MISMOS y la responsabilidad de sus decisiones SERÁ LLEVADA POR ustedes como la marca sobre la bestia.

 

A propósito, la marca de la bestia no tiene nada que ver con marcas sobre sus seres mortales. Es el alma del hombre LA QUE estÁ en cuestión –no SE TRATA DE tatuajes sobre su piel. Ustedes no pueden engañar a Dios así que estaría bien ser sabio PARA NO enojar a la bestia DE TAL MANERA QUE EL MALIGNO TE SELECCIONE POR SU FURIA.

 

los voceros de la nueva-era DICEN que el hombre no puede ver a Dios porque la gran luz lo segaría. Ese es un engaño estúpido y desorienta y distrae a la gente de Dios a los rumbos de otros caminos de falsas enseñanzas. Por supuesto que ustedes pueden mirar EL rostro de Dios. EstÁ en todas partes—INCLUSO dentro y en la cara de los muchos árboles que ustedes ABRAZAN en sus tontos esfuerzos POR ser uno con Dios.  Detengan eso, ustedes son LA EPÍTOME De la grandeza en la imagen de Dios y un árbol es un árbol para ser respetado, reverenciado y honrado. Abrácenlo si ustedes quieren, ámenlo si deben hacerlo—pero no sean tontos pensando que abrazarlo les traerá salvación de alguna manera. Ni siquiera las "lecciones" en ascensión y transformación DE sus "Gurús" estructurados harán nada por ustedes EXCEPTO DEJAR QUE PEREZCAN en la mortalidad de la manifestación. Ustedes ascenderán si ustedes mantienen su corazón y su alma con Dios.

 

No se preocupen de lo que puede o no puede estar mÁs allá de mí    creador/creación—ustedes TODAVÍA no han considerado en COMPRENSIÓN LO QUE ESTÁ ALREDEDOR DE ustedes. tienen un largo camino que recorrer antes de que lo que estÁ mas allá de Dios sea un problema para ustedes. Verifiquen su intención hoy, donde están, y que están haciendo. Y, a propósito: Será como será—y sus peticiones SERÁN Escuchadas, pero si ellas son contra la vida y la verdad SERÁN recompensados DE IGUAL MANERA.

 

A Dharma se le aconseja que deje de presentar mi palabra y es declarado una y otra y otras vez que "los Anfitriones y Dios no actuarían o hablarían en tales maneras". Y ¿Quién decidió esto? ¿Que saben ustedes realmente de Dios y los Anfitriones? ¿Cómo se atreven a percibir que cuando ustedes son exigidos por sus faltas de tacto y transgresiones de alguna manera "Dios no haría esto o aquello"? Las mentiras serán reavivadas a la Verdad; los secretos escondidos serán llevados a la luz del día abierto y el engaño será mostrado por sí mismo y los sirvientes satánicos serán vistos por que son y ellos no tendrán ningún lugar a donde correr y ni algún lugar para esconderse.  Ellos rogarán que las montañas caigan sobre ellos para aliviar su dolor y esconder sus seres—pero no será así porque cada ser enfrentará su FABRICANTE y el fabricante será encontrado, en muchos casos, será el dragón en sí mismo. Hay una diferencia en FABRICAR, HIBRIDACIÓN, y creación. Dios crea mientras los mortales solo pueden usar lo que ya está creado. Esto significa que el hombre solo puede fabricar desde lo que está disponible en el universo. Por consiguiente, el "alma" no está disponible para su MANIPULACIÓN—SOLAMENTE fabricar "sin". Ah, sí, hay una energía central que existe y que no perece—pero vendrá el día cuando la entidad contra el creador y la creación deseará que se pudiera.

 

Algunos de ustedes quieren apagar esta rueda de expresión sin-fin y así sucederá cuando su labor sea realizada y las responsabilidades cumplidas. Sin embargo, las más maravillosas experiencias de toda la realidad mortal son aquellas aún por venir y ¿No desearían ustedes experimentarlas en esa Gloria?  Déjennos ahora esperar en Dios que ustedes no se equivoquen en su propia ignorancia y permitan "que el MOMENTO oportuno" afirme buenas intenciones. Les será dado a conocer cuando las acciones y presentación estén listas. Acepten las señales para su confirmación, CHELAS (DISCÍPULOS), y ustedes serán mantenidos en la seguridad de nuestros refugios. Como las estrellas nacen desde el éter hasta la gloria iluminada, así también el hombre levantarÁ y RENACERÁ desde esos mismos éteres para que él pueda otra vez conocer a Dios y LA vida.

 

Yo pido que una copia de esto sea enviada a mi hijo, Louis Farrakhan, de modo que él pueda tener alguna cosa mortal que pueda tocar mientras la verdad toca su Corazón y ser—porque su alma sabe.  El tiempo vendrá cuando toda de mi gente deba conocer al otro y conocerme a .  En este ínterin ustedes deben solo saber que para descansar se tienen uno al otro y es así que las comunicaciones pueden ser escuchadas llevadas a la gente, porque ustedes son bendecidos y protegidos y la palabra debe prevalecer, porque mis tropas no FRACASARÁN en laS pruebaS ni la templanza del acero que los enlaza.  Cada cual debe hacer su propia tarea en la verdad aún cuando el entendimiento y conexión continúe vago y un poco fuera de comprensión. Ustedes deben seguir adelante porque el viaje no está terminado y una total comprensión los volverá inmóviles. Ustedes han hecho convenios conmigo y los veré seguramente realizados por cuanto ustedes han dicho, "¡PADRE, tu voluntad—no la mía!".

 

Yo preferiría dejar de esta comunicación de manera que nosotros podamos ENCARGARNOS DE nuestras tareas designadas. Gracias, escriba, POR QUE TU compartes tus manos PARA mi servicio.

 

Yo soy lo que ustedes podrían ser y lo que ustedes podrían LLEGAR a conocer.

 

Yo soy Atón y, como el sol en eclipse, yo lanzo una sombra gigante sobre sus tierras antes de que yo los vea caer hacia el dragón de oscuridad, mis hijos, porque mi gente esta destinada a volar con los Ángeles y remontar el vuelo con águilas—no esta destinada a revolcarse  en esclavitud por los Muñecos-maestros de vida falsa. La vida es aquello que está más allá de lo mortal y eso que ustedes expresan ahora es la ilusión sobre el escenario, a través de los ensayos.  ¿Cuántos tomarán el papel GALARDONADO en el juego de la vida? Nosotros VEREMOS.  Yo Soy la luz mas allá de la puerta; QUE USTEDES VENGAN a mi casa y convivan conmigo—en la belleza de Verdad y Perfección.

 

Mi trabajo esta siendo realizado y yo estoy muy complacido con mi gente porque ellos están despertando y tomando sus lugares en el ARNÉS que formará el equipo-de trabajo y el logro de nuestro conocimiento iluminado. Los saludo y QUE VAYAN ADELANTE E INVESTIGUEN  esta verdad que es ofrecida aquí para que dejen de ser engañados por los falsos maestros. El hombre ha tratado de sepultar la verdad DURANTE estos miles de años—pero la verdad se impondrá sobre todos los ataques y permaneceRÁ de pie, firme, aÚn después de que todo lo demás se haYA ido. No vayan a las películas que ofrecen mÁs mentiras—vayan a los archivos de la historia y ustedes pueden encontrar y conocer.

 

La luz estaRÁ siempre con ustedes—si MERAMENTE lo piden.   Yo doblo mis rodillas ANTE ustedes, hijos, para que tengan abrigo dentro de mis alas.  Pero las DECISIONES SERÁN ÚNICAMENTE DE USTEDES— ¡porQUE YO MERAMENTE ESPERO!

 

Yo soy ESE que Yo Soy--Atón, LA Luz Única, la Verdad, el Amor, el Camino, y la Vida.   Vengan con mis anfitriones para que puedan venir a casa, porque el camino estÁ cubierto con riesgos  y ustedes necesitan los mostradores de camino y guías.  Salu.

 

- - - - - - - - - - - - - - - -

 


 

Nota de Candace: Para los nuevos lectores, Atón es también conocido como Cristo Miguel, que ustedes ven mencionado en este sitio.

 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

 

Traducción: Melba Grullón

Edición: Damián Carmona algthe@hotmail.com

2007-06-24



NOTA: SI POR ALGUNA RAZON, VES QUE YA NO SALEN PUBLICADOS LOS MENSAJES, ES PORQUE DE ALGUNA MANERA ALGUIEN ME HA BLOQUEADO, TRASLADATE A LOS OTRAS PAGINAS WEBS EN YAHOO o GOGGLE o  WORDPRESS o BLOGGER. 

 

LA EDUCACION DEL PLANETA TIERRA

HA COMENZADO.

 

SE UN PARTICIPE ACTIVO EN SU DIFUSION.

DESDE TU INTERIOR COMIENZA LA VERDADERA TRANSFORMACION GLOBAL.

 

WEBS DONDE SE DEBEN ESTUDIAR Y BUSCAR LA INFORMACION ADECUADA.

Aquí puedes encontrar todavía, total o parcialmente, download los Manuales Fénix.

(http://www.phoenixarchives.com/),  ya no existen. ( http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published.php), ya no existen. (http://www.phoenixarchives.com/Journals/Published/027.pdf), ya no existen.

 

 ( PHOENIX ARCHIVES):

http://groups.google.com/group/movimientoextraterrestre/

http://abundanthope.net/pages/cat_index_61.shtml

http://www.paginasprodigy.com/algthe/

http://www.unitynet.nl/Engels/Phoenix%20Journals/start.htm

http://geocities.com/oomanual/OOManual1.html

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/published.html#PublishedJournals

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J002.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J003.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J005.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J007.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J027.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/J047.pdf

http://www.phoenixsourcedistributors.com/html/unpublished.html

http://www.fourwinds10.com/journals/index.html

http://www.fourwinds10.com/journals/zip/J047.zip

http://www.fourwinds10.com/journals/pdf/J047.pdf

http://www.fourwinds10.com/journals/J1-25.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J26-50.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J51-75.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J76-130.html

http://www.fourwinds10.com/journals/J222-230.html


FOR READ IN ENGLISH THE DOCUMENT CLIK RIGHT BUTTON OPEN IN OTHER WINDOW

 

 

"These Journals are the words of Truth which God promised he would send forth at the end times to give man one last chance to choose Truth over the Lie. "The PHOENIX JOURNALS are directed and given forth from the higher brotherhood sent forth as the Hosts for the preparation of this time of cycles when this civilization will make transition into higher understanding or return to the ages of darkness." ---Gyeorgos Ceres Hatonn

Note: The only known source of the published paper-back copies of the Phoenix Journals is Phoenix Source Distributors, and the Phoenix Journals are now available for $6.00 per copy or Download Free the books by Internet.

 

First Journals To Read
2 , 3 , 5 , 7 , 27 & 47

Pleiades Connection Series
30 , 31 , 32 , 33 , 34 , 35 , 36 & 37

Tangled Web Series
43 , 44 , 45 , 46 , 48 , 49 , 50 , 51 & 52

Relative Connection Series
73 , 74 , 75 & 76

Birthing The Phoenix Series
222 , 223 , 224 & 225

Rise Of Antichrist Series
227 , 228 , 229 & 230

 

 

 

 

LA EDUCACION DEL PLANETA TIERRA

HA COMENZADO.

 

SE UN PARTICIPE ACTIVO EN SU DIFUSION.

DESDE TU INTERIOR COMIENZA LA VERDADERA TRANSFORMACION GLOBAL.

 

What Are The Phoenix Journals?

Many People have asked us what the Phoenix Journals are. They contain the true history (his-story) of mankind on this planet as well as detailed information about the most asked about and wondered about subjects (i.e., Spirituality, E.T.'s, our origin, our purpose here on this planet, etc.). Commander Hatonn, and the other Higher Spiritual Teachers who have authored these Journals, weave spiritual lessons and insights throughout the unveiling of lies which have been deceptively forced upon us, throuhout time, by the Elite anti-Christ controllers. These Journals are the " Dead Sea Scrolls" of our time. Their importance for the growth of mankind cannot be overstated. They are the textbooks of understanding which God promised us we would have, to guide us through the "End Times".

Here is what Commander Hatonn has said about the Phoenix Journals. Quoating from Journal #40, THE TRILLION DOLLAR LIE, Vol. II, pgs. 47 & 48: "Someday in the far recesses of the future experiences of another human civilization--these Journals will be found and TRUTH will again be given unto the world manifest so that another lost civilization can regain and find its way. God always gives His creations that which they need when the sequence is proper. It is what man DOES WITH THESE THINGS which marks the civilization. WHAT WILL YOUR LEGACY BE????? I focus on current activities which might turn your world about in time to save your ecosystems and your sovereighty as nations and peoples. You cannot wait to be filled in on the lies of the generation, lest you wait until too late to take control of your circumstance presently within the lies. YOU ARE A PEOPLE OF MASSIVE DECEPTION AND WHAT YOU WILL DO WITH THIS INFORMATION IN ACTION DETERMINES YOUR PURPOSE AND GROWTH IN THIS WONDEROUS MANIFESTED EXPERIENCE. WILL YOU PERISH PHYSICALLY OF THE EVIL INTENT, OR WILL YOU MOVE INTO AND WITHIN THE PLACES OF HOLY CREATOR? THE CHOICE IS YOURS."

No hay comentarios: