viernes, 19 de enero de 2007

EL AMOR ES LA LEY, QUIEN NO LA CUMPLE....VA CONTRA SI MISMO....!!!!!!!!

Hermanos vengo a decirles: "EL QUE TENGA OIDOS QUE OIGA Y OJOS QUE VEA". EL RUGIDO DEL LEÓN CARACAS marca cumplimiento de sentencia YA, y es la REINA DEL SUR quien revela...revela la sentencia de Daniel, la sabiduría y fuerza de Juan Elías y la fuerza de la espada de Bolivar y Asthar Sheran.

 

El símbolo de la resurrección se cumple en cada uno de ustedes, los hombres que se hacen LEY, hombres y mujeres que no son elegidos, ni perseguidos, ni iniciados por nadie, son ustedes mismos los que se eligen y se comprometen con ELLA, la LEY para Cumplimiento Final.

 

Llegó la siega hermanos es tiempo de fruto y cosecha de hombres para que se de el nacimiento de los hijos revelación y así la FUERZA DE LOS HOMBRES EN REVELACIÓN, porque los verdaderos hijos de mi PADRE se unen en AMOR y es el AMOR el que nos sostiene, y nos protege con toda la FUERZA DE LA CREACIÓN.

 

Quiero leerles para mas claridad hacia ustedes lo que es el AMOR y la LEY, y su interrelación y así corregir de una vez por todas cada una de las situaciones que nos han retrasado en el crecimiento, no externo sino INTERNO, porque es el CRECIMIENTO INTERNO el que a mi PADRE le interesa, el externo es orgullo y vanidad y de eso el mundo está lleno, y nosotros en compromiso con la LEY no vamos a dar mas de lo que ya se tiene.

 

El nombre de mi PADRE es AMOR, el es todo el AMOR, y por ello La LEY suprema es AMOR.

 

El Universo entero se sustenta en el AMOR de mi PADRE, de ese AMOR nacen la justicia, la libertad, hermandad, tolerancia, buena voluntad, unidad belleza, poder, individualidad y solidaridad. Por el AMOR de mi PADRE, se mueven las galaxias, nace la vida, nacen las almas, nace la dicha, mi PADRE es la sólida roca, el firme cimiento que fundamenta toda la verdadera religión y toda verdadera civilización. No hay LEY mayor que el AMOR y el AMOR es la LEY, y por tanto la LEY es mi PADRE.

 

A mi PADRE se le han dado muchos nombres para referirse a EL, pero sólo el AMOR lo define, y ese AMOR es el que puede medir con justeza y justicia, las acciones de cada cual, a la LUZ del AMOR de mi PADRE se juzgan las almas, no hay otra vara de medir no hay otra piedra de toque, no hay mayor elemento de juicio, sólo AMOR y nada más que AMOR.

 

Tened presente que el pensamiento sin AMOR es frío, razonar y irracional, conciencia sin AMOR es vacío e inconsciente constatar.

 

Todo aquello que en AMOR NO se sustente ha de ser destruido, olvidado en el tiempo, repudiado, y todo aquello que en AMOR se sustente, amistad o pareja, familia o agrupación, gobierno o nación, alma individual o humanidad, será firme y seguro, ha de prosperar y fructificar, y no conocerá destrucción, ESTA ES LA PROMESA DE MI PADRE Y SU LEY. Si ustedes sirven con amor serán preservados y habitarán en la tierra de promisión. No es del AMOR obligar sino ayudar, servir dejando en LIBERTAD, porque AMOR ES SUPREMA LIBERTAD. Aquel que da y sirve esperando recibir, no manifiesta verdadero AMOR, sino cálculo mental.

 

Les confunde observar el sufrimiento, ello es consecuencia de violaciones a la suprema LEY, ELLA está para corregir y no para castigar, a quien bien escucha basta un susurro de advertencia, al duro de oido un grito protector, al sordo un golpe enmendador.

 

Sufrimiento es purificación, enseñanza, evolución, testimonio preventivo contra una nueva violación y contra un nuevo sufrimiento, esto es protección y esto es el amor de mi PADRE.

 

Mi PADRE es la LEY, que no se puede violar sin recibir sufrimiento, por que el espíritu humano es AMOR y quien contra el AMOR actúa, contra si mismo lo hace. Pero mi PADRE antes de enseñar con sufrimiento, prefiere que aprendamos de su voz, la voz de nuestra consciencia, pero cuando ya hemos violado su LEY, todavía antes de que suframos, prefiere nuestro arrepentimiento y el ARREPENTIMIENTO VERDADERO se prueba al no volver a repetir el error, eso es evolución.

 

Cuando mi PADRE y su LEY "envían" destrucción y sufrimiento, quien padece lo ganó y merece, puesto que lo generó, pero a la vez mi PADRE está enseñando, previniendo y renovando, fortaleciendo y alertando, limpiado y puliendo, y nadie, absolutamente nadie, recibe lo que no mereció.

 

Hermanos, tened presente todo esto que os he dicho, ya que es TIEMPO DE CUMPLIMIENTO Y SENTENCIA, y tened presente, que en la MAJESTUOSA OBRA DEL AMOR DE MI PADRE TODO ESTÁ COMO DEBE DE ESTAR.




CRISTO AL MUNDO ES AHORA

DESPERTAD.


No hay comentarios: