jueves, 25 de enero de 2007

LA MINISTRA DE DEFENSA DE LA REPUBLICA DEL ECUADOR GUADALUPE LARRIVA GONZALES ES AHORA LA PRIMERA MARTIR EN EL DECURSO DE ESTE GOBIERNO TRANSFORMADOR

AHORA LA PRIMERA MARTIR EN EL DECURSO DE ESTE GOBIERNO QUE ENARBOLA LA BANDERA DE LA TRANSFORMACION.....!!!!!!!!!

Cabe preguntarse, son las Fuerzas Armadas del Ecuador, las responsables de la muerte de nuestra Ministra de Defensa Guadalupe Larriva Gonzáles, o el responsable es el lechero, como siempre.



Que van a lograr con la investigacion que dicen, asi venga el Papa a investigar, si ya sabemos de antemano, que siempre se usa los items correctos ante estos casos, solo basta mirar el informe de la investigacion del caso del presidente Jaime Roldos, para ver en que quedara esta situacion.
(Jaime Roldós Aguilera, ex presidente de la República. ... Accidentes (JIA) determinó en su informe que el accidente se debió a una falla humana del piloto. atribuyó la responsabilidad a un error del piloto, supuestamente sometido a una carga de trabajo excesiva. (www.diariocorreo.com.ec/modules.php?name=News&file=categories&op=newindex&catid=4&pagenum=112 - 167k )

La investigacion debe ser hecha en base al comportamiento interactuado de la Ministra de Defensa, lo que investigaba y en lo que estaba involucrandose y a quienes perjudicaba, cuales son los moviles ocultos, el que una mujer que nada tenia que ver con el ambito militar, empieze a descubrir en el famoso libro Blanco.

Hay que seguir el historial de principio a fin, y no esperar a que el informe se base, en sus articulos de siempre ante estos casos, y así todos quedan lavados las manos de la sangre derramada de las victimas inocentes.

Esto no debe quedar en la impunidad, debe haber otra comision de investigacion pero para los factores tras bastidores que se dieron en lo actuado de la ministra y los involucrados y futuros afectados. ¿Hay que preguntarse si encontraba tal o cual informacion, quienes eran los perjudicados? ¿Será que se encontró con la corrupcion en algun asunto ?. Y solamente ahi, estaran enrumbandose en la verdad, eso si tambien no les sucede un accidente, o les callan o queda en nada.
(La comisión parlamentaria que se formó meses después ante la insistencia de sectores políticos afines al presidente y de familiares de las víctimas, evidenció contradicciones e inconsistencias en el informe de la JIA pero no pudo llegar a conclusiones definitivas. Uno de sus aportes más significativos, sin embargo, lo constituyó el peritaje que solicitó al departamento de investigación de accidentes de aviación de la policía de Zurich que, en 1982, estableció que los motores de la nave habían estado inactivos cuando el aparato impactó la montaña. Esta conclusión pericial, que contradecía al informe de la Fuerza Aérea, no mereció ninguna investigación ulterior. http://es.wikipedia.org/wiki/Jaime_Rold%C3%B3s_Aguilera - 30k -).


Señor Presidente Rafael Correa, es necesario que nombre otra Ministra de Defensa con el mismo y mas fuerte poder de voluntad, no ceda a la presión indirecta, que debería ser un miembro activo o pasivo de las Fuerzas Armadas, el futuro Ministro de Defensa, que este mensaje indirecto no pare sus anhelos de continuar con la revolucion ciudadana y una Patria Nueva con libertad.

Nuestra Ministra de Defensa de las Fuerzas Armadas del Ecuador GUADALUPE LARRIVA GONZALES, es ahora una MARTIR en el decurso de este gobierno del Presidente Constitucional de la República del Ecuador Rafael Correa Delgado, que busca la transformacion a todos los niveles.

atentamente
YO SOY EL OJO QUE MIRA.




----- Original Message -----
From: Revel
To: Miguel Contreras ; gabyrreyes@hotmail.com
Sent: Wednesday, January 24, 2007 9:51 PM
Subject: Re: URGENTE INVESTIGACION.


Creo que no deberia suceder estas situaciones, y deberian ser transparentes con respecto a lo que verdaderamente sucede dentro de esas instituciones, tanto mas si recien esta empezando el regimen presidencial, pienso que Rafael Correa deberia colocar otra mujer inmediatamente en ese cargo, a ver si sucede otra vez.



----- Original Message -----
From: johnfwin@mlod.com

To: gustavolarreacabrera@hotmail.com; screencolor@yahoo.com; grafart@publicist.com; ventas.mcch@solarhoteles.com; nrn912@hotmail.com; wadel2006@hotmail.com; aerdnab@yahoo.com.ar; dulcecarolinna@hotmail.com; johnfwin@mlod.com; johnfwin@mlod.com

Sent: Wednesday, January 24, 2007 9:33 PM
Subject: URGENTE INVESTIGACION.


COMO ES POSIBLE, QUE NI BIEN SE EMPIEZE EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA, SUCEDA AHORA ESTA FATAL MUERTE DE NUESTRA MINISTRA DE DEFENSA, GUADALUPE LARRIVA GONZALES, LA PRIMERA EN NUESTRO PAIS, YA QUE ESTAMOS HACIENDO HISTORIA.

QUE OSCUROS INTERES ECONOMICOS HAY DETRAS DE ESTO, QUE HAN QUEMADO UN POCO DE GENERALES FUSIBLES DE LA CUPULA, Y QUE LES TOCO EL RETIRO FORZOSO, EN CONJUNTO CON LA MINISTRA DE DEFENSA, GUADALUPE LARRIVA GONZALES, PARA QUE SE VEA COMO UN ACCIDENTE, OTRA VEZ VA A SUCEDER LO DE NUESTRO HEROE, EL ANTERIOR PRESIDENTE JAIME ROLDOS AGUILERA, PARA IMPEDIR, LOS CAMBIOS TRASCENDENTALES.

ESTO TIENEN QUE INVESTIGAR LAS RESPECTIVAS AUTORIDADES, PORQUE NO SE VA A EMPEZAR A HILAR POR MEDIO DE ESTAS MANIOBRAS, PARA TENER UN HOMBRE MILITAR RETIRADO COMO EL NUEVO MINISTRO DE DEFENSA Y QUE SI COLABORE CON EL ASPECTO ECONOMICO.

No hay comentarios: